Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Hay más en la iluminación que mostrar el camino a seguir. Permita que SGS le ayude a probar y verificar la iluminación del automóvil.

La tecnología de iluminación del automóvil ha mejorado mucho en los últimos años. Además de alumbrar la carretera y mostrar cuando el vehículo frena, las luces también pueden ser accesorios de última moda, hasta el punto de que se ofrecen como extras opcionales. Muchas funcionalidades y tecnologías nuevas no se han aplicado todavía, lo que indica la importancia de las pruebas y ensayos durante y después del desarrollo. SGS tiene los conocimientos, destrezas y experiencia de laboratorio necesarios para ayudarle a probar y desarrollar nuevas soluciones de iluminación para el automóvil, y garantizar que cumplen con las normas internacionales.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación de iluminación del automóvil.