Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de SGS de pruebas de resistencia y predicción de la vida útil de baterías de vehículos eléctrico (VE) le ayudan a demostrar la calidad de su producto a clientes y consumidores.

Los consumidores esperan una batería de tracción que funcione el mismo tiempo que el vehículo, pero la vida útil de una batería depende de factores como la temperatura, la profundidad de descarga (DOD), la humedad y las vibraciones. El trabajo de desarrollo con baterías de iones de litio está empezando a ofrecer ciclos de la vida mejorados.

La duración de las baterías puede tener importantes consecuencias financieras y contractuales para su empresa. Nuestros servicios para automóviles conllevan que pueden ser probados, autorizados y certificados por nosotros, como un tercero independiente.

Nuestros servicios de pruebas de vehículos eléctricos (EV) ofrecen:

  • Pruebas aceleradas de vida útil
  • Predicción de fin de vida útil
  • Pruebas de duración del calendario
  • Prueba del ciclo de vida, combinación de ciclos de carga y descarga, junto con los ciclos de temperatura y dewing, por ejemplo:

    • Prueba de resistencia de operaciones a baja y alta temperatura
    • Prueba de resistencia del ciclo termoeléctríco
    • Prueba de ciclos térmicos de humedad
    • Resistencia a la humedad y a las altas temperaturas

Como exigen las especificaciones del fabricante de equipamiento original, se pueden aplicar de forma simultánea vibraciones y choques con ciclos de corriente y temperatura. 

También le podemos ayudar con las pruebas de caracterización y rendimiento de interfaces de datos y paquetes como Bus-CAN. Los bancos de pruebas son capaces de realizar la simulación restbus y el seguimiento del flujo de datos del bus Las acciones acordadas, tales como "establecer nuevos límites actuales" o "cambiar las condiciones de refrigeración" pueden ser incluidas en el proceso de pruebas automatizadas para simular las condiciones en el vehículo. 

Con una red mundial de baterías de expertos e instalaciones de pruebas de seguridad de baterías, nuestra amplia experiencia técnica nos convierte en el socio ideal para ayudarle a preparar productos con los nuevos requisitos de la electromovilidad CEM, cualquiera que sea su ubicación.

Póngase en contacto con SGS ahora para saber cómo nuestros servicios de ciclos de vida útil y pruebas de resistencia de baterías pueden ayudarle a cumplir con los requisitos de duración establecidos por los consumidores y la industria del automóvil.