Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha desarrollado una amplia gama de servicios para la inspección de vehículos que han sido objeto de leasing o alquiler, con el fin de poder calcular su valor de manera independiente e indiscutible.

A la hora de subastar vehículos que han sido objeto de leasing o alquiler, ya sea por Internet o de manera tradicional, compradores y vendedores de todo el mundo confían en los servicios de inspección de vehículos de segunda mano de SGS. Nuestros informes independientes y elaborados profesionalmente le permiten conocer el valor preciso del vehículo y los compradores pueden saber exactamente lo que están adquiriendo con su dinero, en términos de modelo exacto, lista de accesorios y, lo más importante, el estado del vehículo. Los informes contienen fotografías digitales del vehículo.

Nuestros servicios de remarketing incluyen:

  • Seguimiento de contratos de leasing para los clientes
  • Puesta en contacto con los arrendatarios para concertar una cita
  • Ejecución de inspecciones en las instalaciones acordadas
  • Elaboración de informes electrónicos de inspección junto con fotografías digitales
  • Elaboración de informes completos a los que se puede acceder a través de Internet
  • Personalización en la gestion y presentación de informes de acuerdo a sus requisitos
  • Administración de documentos de titularidad, para que el vehículo y los papeles estén en regla y al día

SGS es el líder en inspecciones de vehículos y da servicio a los mercados de vehículos arrendados, nuevos, alquilados y subastados. Tenemos una considerable experiencia en estas áreas e inspeccionamos más vehículos que ninguna otra compañía del sector. Nuestro centro de servicios de atención al cliente y nuestro centro de documentación le proporcionarán el apoyo esencial que necesita para disponer de nuestros servicios. Entre nuestros clientes están todos los principales fabricantes de vehículos, las compañías de servicios financieros afiliadas de éstos, las compañías importantes de alquiler de vehículos, los principales sitios de subastas de vehículos y los bancos.