Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías de control de stock de SGS son una herramienta vital en la gestión del riesgo en préstamos para automóviles, proporcionando tranquilidad tanto a las instituciones financieras como a los concesionarios.

Mediante la realización de auditorías de control de stock de vehículos, nuestros expertos le ayudan a mantenerse al corriente del estado de financiación de las existencias, reduciendo el riesgo de que los vehículos se vendan y no se reembolsen y, en última instancia, protegiendo su situación financiera.

Utilizamos los últimos avances en tecnología de inspección para comparar el inventario actual de un concesionario con la información de los vehículos vendidos, recopilando datos tales como el número de serie y el modelo, y recabando evidencia fotográfica en caso necesario. Nuestros programas son lo bastante flexibles para amoldarse a sus requisitos específicos y pueden ser operaciones únicas o inspecciones periódicas a largo plazo que le ayuden a identificar tendencias y reducir el riesgo.

Cualesquiera que sean los procesos que promovamos, el resultado será un informe digital que pueda distribuirse al instante entre el personal clave, tanto del concesionario como de su proveedor financiero, que ha sido identificado durante la fase de planificación.

Nuestras auditorías de control de stock aseguran el mantenimiento de la confianza entre los proveedores de préstamos y sus clientes, proporcionando información precisa y fácil de entender sobre el estado de las existencias. Aprovechan la experiencia de SGS en todo el mundo en la ejecución de auditorías para la industria del automóvil y emplean a nuestros mejores auditores, que han sido formados para cumplir los rigurosos estándares que hemos estado ofreciendo a nuestros clientes desde 1878.