Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Curso de formación básica sobre seguridad e higiene alimentarias de SGS: adquiera los conocimientos básicos sobre las habilidades de seguridad e higiene alimentarias que se necesitan para trabajar en un establecimiento de catering.

Se ha actualizado para incluir controles e información sobre la COVID-19

Este curso de formación le proporcionará las habilidades y los conocimientos básicos relacionados con la seguridad y la higiene alimentarias que se necesitan para trabajar en un establecimiento de catering y para garantizar que las instalaciones cumplen con las normativas de seguridad alimentaria del país en el que se encuentra el negocio.

¿Qué aprenderá?

Al terminar este curso, tendrá un conocimiento básico de:

  • Requisitos de seguridad e higiene alimentarias
  • Importancia de la higiene personal en el lugar de trabajo
  • Contaminación microbiológica, física y por alérgenos
  • Limpieza y cómo hacer una limpieza eficaz
  • Riesgos asociados a la COVID-19 y cómo minimizarlos

Conocimiento previo

Los alumnos que sigan este curso deberían trabajar o haber trabajado anteriormente en un establecimiento de catering. Deben tener un conocimiento básico de las formas correctas de manipular y almacenar alimentos.

Información del curso

Duración del curso: 1 día u 8 horas
Metodología de impartición: formación presencial, dirigida por un instructor virtual (VILT)
Acreditación: SGS

Certificación del curso

Los alumnos que aprueben el examen recibirán un “Certificado de finalización satisfactoria”. Se emitirá un "Certificado de asistencia" para los alumnos que no aprueben el examen pero hayan asistido al curso entero.

¿Por qué elegir SGS?

Como líder en formación profesional, nos basamos en años de experiencia mundial para proporcionar oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo. Nuestros cursos son impartidos por especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de formación básica sobre seguridad e higiene alimentarias.