Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Vivimos una época emocionante a la hora de hacer negocios en la región de Asia Pacífico ya que los organismos oficiales se comprometen a incrementar el comercio y a abrir los mercados. Sin embargo, para negociar de forma eficaz, necesita ser plenamente consciente de las regulaciones y los estándares que satisfacer.   

Los mercados emergentes se desarrollan rápidamente a nivel local y nacional, lo que mejora las inversiones entre países y fortalece el crecimiento económico. La conformidad y la regulación referentes a la calidad, la seguridad, la protección, el consumo energético, el contenido de los productos químicos, los dispositivos médicos y las sustancias sujetas a restricciones se hallan en constante evolución, por lo que usted deberá ser consciente de estos cambios para comerciar con éxito. En SGS, nuestra red de expertos especializados en la región de Asia Pacífico, pueden proporcionarle los servicios necesarios para asegurarle que sus productos cumplen con dichos estándares y regulaciones.

 

Ofrecemos una selección de servicios centrada en el factor geográfico, que incluye pruebas y ensayos, auditorías, certificaciones y verificaciones, a fin de garantizar que sus productos y servicios cumplan con las regulaciones comerciales vigentes en la zona de Asia Pacífico. Póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que sus productos están cualificados para los mercados del Asia Pacífico.