Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para hacer negocios en el continente americano y para participar en las cadenas de suministro de esos mercados, es indispensable asegurarse de que sus productos cumplen con las regulaciones a nivel regional y nacional.

Cuando se trata de la protección, la calidad, la seguridad, el consumo energético, el contenido de productos químicos, los dispositivos médicos y las sustancias sujetas a restricciones, se deberá ser totalmente consciente de las regulaciones necesarias para el cumplimiento normativo, así como seguir los pasos necesarios para asegurarse de que los productos satisfacen aquellas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas y ensayos, verificaciones, inspecciones y certificaciones que confirmarán que sus productos satisfacen la norma FDA y se adhieren a las regulaciones de Estados Unidos. Supervisamos sus productos, sus componentes, sus proveedores y su gestión de producción con el fin de garantizar que cumpla totalmente con las normas correspondientes. Además, ponemos a su disposición todas las garantías necesarias para que trabaje satisfactoriamente en el mercado americano.