Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si comercia con materias primas, como petróleo, gas y sustancias químicas, podemos proteger sus intereses mediante técnicas de medición e inspección que han sido diseñadas para salvaguardarle contra riesgos comerciales, operativos y financieros.

Nuestra red mundial de especialistas entienden cada paso del proceso de intercambio comercial, desde la negociación de contratos y el funcionamiento de las cartas de crédito hasta desafíos como la gestión de la seguridad transaccional, la sobrestadía y los riesgos de la recuperación.

Nuestra experiencia nos permite identificar y tomar medidas contra los riesgos a lo largo de todos sus procesos de intercambio comercial de petróleo, gas y productos químicos. Supervisaremos y controlaremos profesionalmente la cadena de custodia al completo y le asesoraremos acerca de las siguientes cuestiones:

  • contratos, negociación y cartas de crédito
  • cómo gestionar la seguridad transaccional y la sobrestadía
  • cómo gestionar el riesgo comercial y las cuestiones conflictivas entre las partes
  • calidad: ensayos de laboratorio para certificación y servicios analíticos
  • entender los riesgos de sanciones comerciales
  • gestionar los riesgos de exposición, de transporte y las obligaciones de entrega
  • identificar los peligros de puertos no seguros, la piratería y las extorsiones

Proveemos servicios de laboratorios especializados en todo el mundo para proporcionarle acceso a los servicios de certificación, verificación y análisis que aseguren el cumplimiento de todos los términos del contrato.    

Puede confiar en los expertos de SGS a la hora de evaluar profesionalmente sus riesgos comerciales, quienes, gracias a su juicio imparcial, le aportarán la ventaja competitiva que necesita.