Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS de México empresa líder en pruebas, inspecciones y certificaciones anuncia que obtuvo el “Distintivo Platino” en la obtención de la certificación otorgada por el Círculo de Proveedores por “demostrar cumplimiento en sus aspectos legales, financieros, operativos y comerciales en los servicios que ofrece”.

Círculo de Proveedores es un programa de certificación que permite fortalecer las relaciones de negocio entre compradores y proveedores otorgando un reconocimiento a aquellas empresas que demuestran calidad en sus procesos dentro de la cadena de suministro.

Esta organización certifica a los proveedores de servicios en base a auditorías y validaciones en diferentes áreas como situación legal y laboral, crediticia, solidez financiera, sustentabilidad, situación fiscal, referencias comerciales, ubicación y presencia, operación, calidad y compromiso ambiental. Círculo de Proveedores nació hace 6 años con el objetivo de brindar confianza, detectar áreas de oportunidad y fortalecer la seguridad en la relación cliente-proveedor.

La obtención de esta certificación refleja el compromiso de SGS de México para adherirse a los más altos estándares de transparencia y confianza para sus clientes, alineados a los principios de integridad profesional que se refleja en los valores que se comparten en toda la organización.

Acerca de SGS
Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,700 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.