Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS es reconocida como uno de los líderes climáticos europeos de 2022 por el Financial Times

July 17, 2022
World Map Showing Connections 1600px

Creada en 2021, la edición de 2022 de la lista Europe's Climate Leaders incluye las 400 empresas cuyas emisiones de GEI se redujeron más entre 2015 y 2020. Esta clasificación mide las emisiones de GEI de alcance 1 y 2 por ingresos, las que se producen por las propias operaciones de la empresa y por la generación de la energía que utiliza para funcionar.

"Nuestra estrategia de neutralidad de carbono marca un camino claro para reducir el consumo de energía en origen, utilizar energías renovables siempre que sea posible y compensar las emisiones residuales. Este reconocimiento por parte de la lista del Financial Times es una prueba más de nuestro progreso en la descarbonización de nuestras operaciones y sobre nuestro compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en línea con los objetivos basados en la ciencia", comentó Toby Reeks, SVP de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Relaciones con los Inversores de SGS.

La contribución tangible de SGS a la sostenibilidad ha sido reconocida por múltiples organizaciones líderes como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (en la que somos líderes por noveno año consecutivo), la posición de liderazgo de la compañía en el Proyecto de Divulgación de Carbono (CDP), y más.

Siendo neutra en carbono desde 2014, SGS está ahora comprometida con Business Ambition para 1.5C y con Net-Zero. Por lo tanto, siguen impulsando la reducción de las emisiones de GEI, apoyando las infraestructuras y la movilidad sostenibles, y promoviendo una cultura de eficiencia en el uso de los recursos naturales.

Descubre más sobre su compromiso ESG en su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2021.

Acerca de SGS
Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Para más información da clic en: www.sgs.mx

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México