¿Qué estás buscando?

SGS recibe premio internacional por sus esfuerzos en sostenibilidad energética

June 27, 2022

La empresa está comprometida con el programa eco21 de SIG (Services Industriels de Genève, por sus siglas en francés) desde 2012. Desde entonces, la sede de SGS en Suiza ha logrado un ahorro de electricidad acumulado de 1.08 gigavolts/hora. Esto equivale al consumo anual de electricidad de más de 200 hogares. Con su proyecto IMPULSE dedicado al rediseño de las oficinas, SGS ha actualizado las luminarias con tecnología LED, ha reducido su flota de impresoras y ha optimizado la automatización del edificio, la calefacción y la climatización, mejorando significativamente el rendimiento energético.

“Estamos muy orgullosos de ganar este premio hoy en reconocimiento por nuestro compromiso con un mundo más sostenible. Seguiremos contribuyendo activamente a la reducción de las emisiones de CO2 y así preservar nuestra ciudad, Ginebra, para nuestras generaciones futuras", comenta Frankie Ng, CEO de SGS.

Este reconocimiento confirma una vez más que los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social and Governance: ESG) están profundamente arraigados en la cultura corporativa de SGS y que, su posición como líder en sostenibilidad es reconocida internacionalmente. El programa interno de Eficiencia Energética en Edificios de SGS ayuda a las compañías a optimizar el consumo de energía en sus instalaciones y establece la estrategia para lograr su objetivo de descarbonizar sus edificios. 

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Para más información da clic en: www.sgs.mx 

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México