Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS y la Universidad Politécnica de Cuencamé firman convenio para apoyar a los estudiantes

March 24, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS México anunció un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cuencamé (LA UPC), ubicada en el estado de Durango para ofrecer prácticas profesionales de interés a los estudiantes.

En la firma del convenio se estableció que la empresa ofrecerá facilidades a los alumnos y docentes de “LA UPC” para que realicen visitas industriales, prácticas de laboratorio, estancias y estadías de acuerdo a la programación de ambas instituciones. SGS México supervisará en conjunto con un asesor académico el desarrollo de las estancias. 

Este convenio, además incorpora beneficios y oportunidades educacionales para los trabajadores de ambas instituciones y para la comunidad estudiantil de la Universidad.

SGS México

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

 

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México