Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con el objetivo de desarrollar programas académicos de interés común, en los aspectos de formación de recursos humanos, investigación científica, tecnológica y humanística para sus estudiantes.

Como parte del convenio, SGS informará a LA UJED sobre las vacantes disponibles que tiene la empresa para los programas de prácticas profesionales y servicio social que pueden ser del interés de los alumnos de LA UJED.

En la firma del convenio se destacó el compromiso de ambas partes para desarrollo de proyectos de interés común e intercambio, en temas de innovación, normativas internacionales, programas de jóvenes talentos, prácticas profesionales, entre otros, aprovechando en forma óptima el alcance de ambas organizaciones para así favorecer el cumplimiento de los objetivos educacionales de la Universidad.

SGS México

 

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.