¿Qué estás buscando?

SGS anuncia su Informe Integrado 2021 con foco en las iniciativas medioambientales y digitales

March 17, 2022
World Map Showing Connections 1600px

La publicación simultánea ha demostrado el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, que es parte integral de su estrategia para todos sus grupos de interés._x00D_ _x00D_

El 2021 fue un año de progreso significativo para SGS. Su sólido desempeño operativo confirma su enfoque estratégico hacia el futuro.  Este desempeño ha sido respaldado por las iniciativas de precio y control de costos en un entorno inflacionario, así como una gestión adecuada del capital de trabajo. Al mismo tiempo, la compañía ha continuado invirtiendo en toda la red global para acelerar la estrategia de evolución.

Como empresa con propósito, la sostenibilidad está verdaderamente incorporada en la cultura y en la manera en que SGS hace negocios. En 2021, anunció las nuevas Ambiciones de Sostenibilidad corporativas para el 2030. Éstas incluyen Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) de medio ambiente, sociales y de Gobernanza (ESG) en la remuneración de nuestros altos directivos y una línea de crédito revolvente por mil millones de euros vinculada a la sostenibilidad, y factores de sostenibilidad aún más elevados en el proceso de aprobación de gastos de capital del Consejo de Operación.  

También se ha introducido el nuevo Marco de Soluciones de Sostenibilidad para apoyar a los clientes en su camino a la sostenibilidad y ayudarlos a implementar procesos sostenibles, más seguros y eficientes dentro de sus cadenas de valor.

Finalmente, la empresa busca ser más digital en la industria. Para lograrlo, están invirtiendo significativamente en innovación para impulsar la productividad, automatizar las operaciones, crear nuevos productos y servicios y mejorar cada vez más la experiencia del cliente.

Por último, estos informes detallan también los éxitos y logros de los empleados de SGS. Durante un año lleno de desafíos, sus habilidades y agilidad permitieron entregar resultados sólidos. La empresa agradece su dedicación y dinamismo, que continuarán siendo la base del éxito en proporcionar un mundo mejor, más seguro e interconectado para todos los grupos de interés.

Para más información, por favor descarga nuestros Informes aquí.

SGS México

 

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

 


 

 

 

 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México