Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS apoya a las empresas en evaluar el impacto de las emisiones de carbono en los edificios a través de la aplicación EDGE

March 01, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS, empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones es reconocida como el punto de referencia mundial de calidad e integridad, convirtiéndola en un socio ideal cuando se busca la certificación de construcción ecológica EDGE.

Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE) es una innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC) y ayuda a los promotores inmobiliarios a crear edificios eficientes en recursos de forma rápida, sencilla y asequible. Es la próxima generación de estándares de certificación ambiental de edificios, que incorpora una herramienta de diseño para probar el caso financiero para la construcción de edificios ecológicos.

EDGE permite a los desarrolladores, propietarios de edificios e inversores evalúen el impacto ambiental y económico de cualquier decisión de diseño en cuestión de minutos.

“Proporcionamos soluciones para certificar carteras de edificios., Ayudamos a los inversores a verificar los criterios de elegibilidad para la inversión inmobiliaria responsable y la certificación de edificios para la financiación ecológica, así como para ayudar a los desarrollos de edificios en todo el mundo a demostrar sus credenciales de construcción ecológica”, menciona Ronaldo Carneiro, Líder del sector de Industries & Enviroment de SGS de México.

EDGE ofrece una interfaz simple e intuitiva que admite datos como condiciones climáticas, patrones de uso, tecnologías y prácticas típicas en más de 140 países. Con pocas entradas, EDGE puede evaluar el impacto económico y ambiental de los diseños de edificios y calcular la eficiencia energética y del agua del caso base (si se construye de acuerdo con la práctica estándar/típica). EDGE se puede usar para calcular los costos incrementales y operativos, en términos de eficiencia energética y de agua, en relación con cualquier mejora de diseño planificada.

SGS trabaja con Sintali para proporcionar servicios de auditoría y certificación EDGE en todo el mundo, siendo el proveedor integral para todos los requisitos de certificación de edificios ecológicos de EDGE.

SGS México

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.


 

 

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México