Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La colaboración integrará la experiencia intersectorial de Microsoft, sus tecnologías avanzadas de datos y las plataformas de productividad en conjunto con la red global de SGS y sus amplias capacidades para desarrollar portafolios de valor para los clientes del sector de las pruebas, las inspecciones y las certificaciones.

Esta alianza impulsa a SGS para estar alineada con las cambiantes demandas de los clientes relacionadas con las mega tendencias clave en conectividad, nutrición, salud y bienestar, sostenibilidad y clima, infraestructura y empoderamiento del consumidor. Además, contribuye a que SGS siga evolucionando hacia una empresa más sostenible, digital y basada en datos.

Mediante la conexión de los datos con los procesos y los clientes, y la mejora de la experiencia del usuario a través del “design thinking”, el Internet de las Cosas (IoT, en sus siglas en inglés) y la Inteligencia Artificial (IA), SGS quiere personalizar la experiencia del cliente, e interconectar a sus proveedores, socios y clientes para ofrecer soluciones digitales de extremo a extremo.

Esta alianza refleja los objetivos estratégicos de SGS de generar el 20% de los ingresos a través de servicios digitales, el 50% a través de datos localizables, accesibles, interoperables y reutilizables (FAIR) y el 30% a través de servicios mejorados por la IA. Microsoft es el socio ideal para ayudar a alcanzar estas metas. Esta colaboración permitirá desarrollar e innovar en datos, IoT y servicios TIC basados en IA que sean sostenibles e inclusivos, ayudando a los clientes de la empresa a desarrollar todo su potencial.

“Estamos orgullosos de anunciar una alianza con la empresa líder en tecnología para acelerar nuestra estrategia digital. Microsoft es el socio natural de SGS, la empresa TIC líder en el mundo. Juntos, aprovecharemos nuestra experiencia combinada y aceleraremos nuestra digitalización para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado. Esta colaboración agrega un nivel significativo de competencia al Grupo y nos permite ofrecer servicios más completos y de alto valor agregado a nuestros clientes.”, comenta Frankie Ng, CEO de SGS. 

Oren Ryngler, CPO, Digital Transformation Platform Group en Microsoft, dijo: “El impacto potencial de las tecnologías digitales para la industria de Pruebas, Inspecciones y Certificaciones es sustancial. Al apostar por Microsoft Cloud como plataforma para la transformación y la innovación, SGS acelerará el progreso hacia sus objetivos y, juntos, tendremos un impacto significativo en nuestros clientes mutuos en todas las industrias”.

SGS México

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 96,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.