¿Qué estás buscando?

SGS logra posición de liderazgo en la evaluación CDP (Carbon Disclosure Project) 2021

December 27, 2021
CDP 2021 logo 749px

CDP ha reconocido a SGS por las acciones tangibles tomadas para abordar el cambio climático y gestionar los riesgos climáticos en todas sus operaciones, otorgando una puntuación A en su evaluación de 2021.

CDP ha reconocido a SGS por las acciones tangibles tomadas para abordar el cambio climático y gestionar los riesgos climáticos en todas sus operaciones, otorgando una puntuación A en su evaluación de 2021.

Como resultado de la evaluación de CDP de 2021, SGS alcanzó el nivel de "Liderazgo". Las empresas que alcanzan el nivel de liderazgo representan las mejores prácticas a través de la divulgación integral de datos ambientales, la conciencia, la gestión de riesgos, la demostración de un gobierno sólido y las mejores prácticas líderes en el mercado.

Carbono Neutral

 Desde 2014. SGS ha sido una empresa neutra en carbono desde 2014 y se esfuerza continuamente por promover una economía baja en carbono en toda su cadena de valor. De cara al futuro, está comprometida en apoyar la transición hacia un mundo con bajas emisiones de carbono y resiliente al clima y ha establecido ambiciosos objetivos de reducción en su nueva estrategia corporativa de sostenibilidad, las Ambiciones de Sostenibilidad 2030.

Comprometidos con una mayor reducción de emisiones

SGS se ha comprometido en aumentar aún más sus objetivos actuales de reducción de emisiones basados en la ciencia para alinearlos con el mantenimiento del calentamiento global a 1.5ºC por encima de los niveles preindustriales. También se ha unido a la campaña Ambiciones Comerciales para  1.5ºC y forma parte de la campaña Race to Zero respaldada por las Naciones Unidas.

SGS México

t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 93,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.


Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México