¿Qué estás buscando?

Inaugura SGS México nuevas oficinas en CDMX en su 70 aniversario

December 13, 2021
oficinassgs

El edificio de última tecnología llamado Qúbica, está ubicado en la calle Volcán 150, piso 5, Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11000.

El edificio cuenta con espacios amplios y renovados para brindar mejores condiciones y protocolos de atención. Su apertura representa una muestra de la perspectiva positiva respecto al futuro del trabajo en SGS México, donde mantendremos un esquema de trabajo híbrido (presencial y home office), siempre salvaguardando la salud y seguridad de todos nuestros públicos de interés.

A través de este proyecto se pretende:

  • Promover la sostenibilidad según la política de SGS, ya que el edificio cuenta con la Certificación LEED Gold.
  • Ayudar a las unidades de negocio a desarrollar todo el potencial de sus empleados para impulsar el cambio empresarial.
  • Fortalecer las herramientas de trabajo para los empleados en oficina y remotos.
  • Potenciar el trabajo en equipo y la colaboración.
  • Brindar horarios de trabajo flexibles alineados con la productividad.
  • Reducción en el consumo de energía.

El edificio está conformado con los más altos estándares de infraestructura, seguridad, construcción antisísmica y menor impacto ambiental.

El acto de inauguración y corte de listón contó con la presencia de varios Directivos de SGS a nivel Global, Latinoamérica y México, entre ellos destacan: Dominik de Daniel , Global CFO; Luis Felipe Elías, COO LATAM; Diego Bravo, Regional Controller Manager LATAM; Diana Juro, HR Regional Manager LATAM, Gerardo Villavicencio, MD SGS México, Humberto Orozco, CFO SGS México y Karla Gastañaduy, HR Manager SGS México.

“Empezamos nuestra labor en México en una oficina ubicada en Av. Ingenieros Militares en la colonia Argentina Poniente. Posteriormente realizamos el cambio a Paseo de la Reforma - Lomas, donde permanecimos aproximadamente 10 años. Hoy con 70 años cumplidos en México, somos más de 600 colaboradores y contamos con 17 oficinas y laboratorios a nivel nacional, por lo que nos sentimos muy entusiasmados de estar en estas nuevas oficinas. Seguiremos ofreciendo una amplia gama de servicios que cubren todos los sectores, incluyendo el industrial, mineral, petróleo, gas, productos químicos, certificación de sistemas y servicios, productos de consumo y automotriz, reafirmando así nuestro liderazgo en pruebas, inspecciones y certificaciones en México y en el mundo”, comenta, Gerardo Villavicencio, Director General (MD) de SGS de México.

Para mayor información contacte a:

SGS México
t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 93,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México