Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En el marco de su 70 aniversario en México, SGS anuncia la apertura de su innovador laboratorio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, enfocado en los sectores de Nutrición, Salud y Medio Ambiente. El nuevo laboratorio tiene el objetivo de brindar a las empresas mexicanas servicios de análisis de alimentos, bebidas y medioambientales, en los cuales se conjunta una amplia experiencia.

El laboratorio cuenta con un gran alcance en diferentes tipos de pruebas, con el fin de apoyar a los clientes y de manera integral en el cumplimiento normativo nacional, internacional y de etiquetado de alimentos bajo la NOM 051-2010.

Las nuevas capacidades del laboratorio cuentan con la acreditación bajo la NMX-EC-17025-IMNC-2018 para las actividades de evaluación de la conformidad en alimentos, otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Entre sus capacidades están:

  • Análisis de agua potable y embotellada
  • Análisis bromatológicos y fisicoquímicos de alimentos
  • Análisis microbiológicos
  • Análisis de patógenos, parámetros como salmonela y listeria donde se emplean técnicas de PCR
  • Análisis ambientales – calidad del agua, agua residual, suelos y contaminación de suelos
  • Análisis de metales a nivel traza
  • Análisis sensoriales
  • Parámetros como fibra, grasas, proteína, cenizas, pH, humedad, índice de refracción entre otros
  • Áreas específicas para la disposición de residuos y para la siembra de alimentos

La alta calidad de sus servicios e instalaciones le permite brindar resultados confiables, siempre apoyándose en la innovación y el compromiso que la distingue. SGS se mantiene a la vanguardia del mercado modernizando constantemente sus laboratorios en México.

Con 70 años en México, SGS ofrece una amplia gama de servicios que cubren todos los sectores, incluyendo el industrial, mineral, petróleo, gas, químico, automotriz, bienes de consumo y certificación de sistemas de calidad, entre otros. En el plano internacional, la empresa ha crecido constantemente hasta alcanzar su actual nivel de liderazgo, gracias a la mejora e innovación continua, apoyando las operaciones de sus clientes mediante la reducción de riesgos e incremento de productividad.

Hoy SGS es el proveedor líder en México y en el mundo en pruebas, inspecciones y certificaciones.

Por su parte Gerardo Villavicencio, Director General de SGS de México comenta: “70 años en México no serían posibles sin nuestros clientes, por ello queremos agradecerles el formar parte de esta gran historia”“Nuestro compromiso es ofrecer servicios que promuevan el desarrollo sostenible para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado”, concluye Villavicencio.

Para mayor información contacte a:

SGS México
t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Nuestros 93,000 empleados operan una red de 2,600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.