¿Qué estás buscando?

SGS mantiene la calificación de sostenibilidad más alta otorgada por Morgan Stanley Capital International (MSCI)

June 28, 2021
World Map Showing Connections 1600px

SGS, empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación recibe por segundo año consecutivo la calificación AAA (en una escala de AAA-CCC) en la evaluación MSCI ESG Ratings, el índice de sustentabilidad de Morgan Stanley Capital International (MSCI). Este logro ubica a SGS entre las cuatro principales empresas de servicios profesionales en la evaluación para 2021 y demuestra el compromiso continuo de la empresa con la sostenibilidad con foco en los objetivos establecidos en sus Ambiciones de Sostenibilidad 2030.

“Estamos encantados de mantener la calificación más alta en la evaluación MSCI ESG Ratings por un año más” explica Paula Ordoñez, Directora Global de Sustentabilidad Corporativa de SGS. “Refleja nuestros esfuerzos y compromiso para promover un planeta mejor, una sociedad mejor y una mejor gobernanza. Nuestro liderazgo en sostenibilidad también refuerza nuestro compromiso de proporcionar los mejores servicios de sostenibilidad a nuestros clientes en todo el mundo a través de nuestras Soluciones de Sostenibilidad”.

MSCI Inc. es el mayor proveedor mundial de índices ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), con más de 1.500 índices ESG de renta fija y renta variable. Estos están diseñados para ayudar a los inversores institucionales a evaluar de manera más eficaz el desempeño de las inversiones de ESG y administrar, medir e informar sobre los mandatos de ESG.

Para mayor información contacte a:

SGS México
t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. SGS es reconocido como el punto de referencia en calidad e integridad. Con más de 89,000 empleados, SGS opera una red de 2,600 oficinas y laboratorios alrededor del mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México