Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

A SGS le complace anunciar la adquisición de Brightsight, red líder de laboratorios de evaluación de ciberseguridad para sistemas de pago seguros basados en chips, soluciones de identidad segura y plataformas de IoT.

Brightsight  es una red independiente de laboratorios ubicados en los Países Bajos (su laboratorio más grande y su sede se encuentra en Delft), España (Barcelona), China (Beijing) y Francia (Aix-en-Provence). La gama de productos de Brightsight incluye tarjetas bancarias, sistemas de pago móviles, terminales de pago, soluciones de identidad electrónica (por ejemplo, pasaportes electrónicos) y plataformas integradas seguras para Internet de las Cosas.

Como organismo independiente, Brightsight está acreditado por las principales instituciones financieras (por ejemplo, EMVCo, MasterCard, VISA, AMEX, PCI), agencias gubernamentales (por ejemplo, NSCIB, CCN) y otros organismos clave como GSMA (Sistema Global para Comunicaciones Móviles) y TrustCB para evaluar la resistencia de los productos de los clientes frente a los ciberataques. Además, Brightsight es el único laboratorio del mundo que ha sido acreditado por cinco Esquemas de Criterios Comunes diferentes (ISO 15408).

Fundada en 1984, Brightsight logró 19 millones de euros en ingresos en 2020, y sus 150 empleados altamente calificados se unirán al equipo de ciberseguridad de SGS.

“Nos complace anunciar la adquisición de Brightsight, que acelera materialmente nuestra estrategia global para convertirnos en el líder global de TIC en ciberseguridad. Este importante hito alinea a SGS con la mega tendencia de conectividad TIC y respalda nuestro propósito de habilitar un mundo mejor, más seguro e interconectado “, explicó Frankie Ng, CEO de SGS.

Para mayor información contacte a:

SGS México
t: +52 55 5387 2100

Sobre SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. SGS es reconocido como el punto de referencia en calidad e integridad. Con más de 89,000 empleados, SGS opera una red de 2,600 oficinas y laboratorios alrededor del mundo.