Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS México Incrementa su Capacidad de Laboratorio Para Prueba de Juguetes

February 22, 2021
World Map Showing Connections 1600px

SGS México se mantiene a la vanguardia actualizando y modernizando contantemente sus laboratorios, en este caso se trata de la inversión para prueba de juguetes, que busca satisfacer la demanda de los clientes.

Las nuevas capacidades de prueba de juguetes en su laboratorio ubicado en el Estado de México cuentan con la acreditación ISO / IEC 17025, otorgado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). 

La modernización del laboratorio ofrece a los fabricantes de juguetes una solución integral para las pruebas de seguridad y calidad de los juguetes, brindando a los fabricantes y marcas la confianza de que sus productos cumplen con regulaciones y estándares internacionales. 
Los expertos que conforman el equipo del laboratorio de SGS México cuentan con las acreditaciones para hacer cumplir con los requisitos del mercado mexicano y Latinoamericano 

Los alcances de la acreditación incluyen: 

  • ASTM F963 (EE. UU.) 
  • Norma EN 71 (Europa) 
  • NOM-252-SSA1 (México)

La actualización del laboratorio de juguetes es una noticia muy esperada para los clientes de SGS México y la empresa está complacida de que la industria pueda beneficiarse de una ubicación de laboratorio única y centralizada en la región. Para la exportación de juguetes, ya sea que tengan como destino la Unión Europea, Estados Unidos o Latinoamérica, los expertos de SGS México se encuentran ahora en una posición sólida para ayudar a los fabricantes al cumplimiento y una ruta al mercado.

Los servicios de prueba de seguridad de juguetes de SGS ofrecen una solución integral para todas sus necesidades, brindando la seguridad que los productos cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de calidad, como la directiva de juguetes de la UE y la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA) de EE. UU., entre otras. 

Los servicios de SGS garantizan la seguridad de los juguetes a través de un programa integral que incluye: 

  • Soporte para el desarrollo de nuevos productos
  • Actualización e interpretación de los requisitos legales 
  • Evaluación de seguridad / riesgo 
  • Pruebas de productos y materiales 
  • Auditorías sociales y de fábrica
  • Inspecciones 
  • Entrenamiento 

Visita www.sgs.com/toys y pónganse en contacto con la oficina local de SGS para obtener más información. 

Para obtener más información de nuestros servicios, póngase en contacto con:

Luz Gómez
Ejecutivo de atención al cliente
Conectividad y productos de SGS
t: +52 55 5395 7226 ext. 1109

Sobre SGS

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como la referencia mundial en calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Noticias relacionados

logosgsweb
Noticias de negociosJanuary 30, 2022

SGS ES UN LABORATORIO DE PRUEBAS RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL LISTO PARA FACILITAR LA TRANSFERENCIA DE SU CERTIFICACIÓN

Para lograr el cumplimiento de las certificaciones en la exportación de productos a Estados Unidos y Canadá, SGS está calificado para certificar equipos eléctricos y electrónicos en Norteamérica bajo el programa del Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente (NRTL) de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (OSHA) y el programa del Consejo de Normas de Canadá (SCC).
World Map Showing Connections 1600px
Noticias de negociosDecember 21, 2021

SGS MEXICO OBTAINS THE EXTENSION OF ACCREDITATION BY THE MEXICAN ACCREDITATION ENTITY (EMA)

SGS MEXICO OBTAINS THE EXTENSION OF ACCREDITATION BY THE MEXICAN ACCREDITATION ENTITY (EMA) FOR ITS PRODUCT CERTIFICATION BODY
World Map Showing Connections 1600px
Noticias de negociosDecember 07, 2021

SGS México obtiene la ampliación de la acreditación por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) del organismo de certificación de productos

SGS México anuncia que obtuvo la ampliación de la acreditación del Organismo de Certificación de Producto de Evaluando la conformidad
World Map Showing Connections 1600px
Noticias de negociosDecember 01, 2021

¿Cómo elegir juguetes seguros en la época navideña?

En México, el 60% de las ventas de juguetes infantiles se realiza durante la temporada navideña y la primera semana de enero (celebración de los Reyes Magos). Sin embargo, México se encuentra dentro de los diez países que más consumen piratería.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México