Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS México se mantiene a la vanguardia actualizando y modernizando contantemente sus laboratorios, en este caso se trata de la inversión para prueba de juguetes, que busca satisfacer la demanda de los clientes.

Las nuevas capacidades de prueba de juguetes en su laboratorio ubicado en el Estado de México cuentan con la acreditación ISO / IEC 17025, otorgado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). 

La modernización del laboratorio ofrece a los fabricantes de juguetes una solución integral para las pruebas de seguridad y calidad de los juguetes, brindando a los fabricantes y marcas la confianza de que sus productos cumplen con regulaciones y estándares internacionales. 
Los expertos que conforman el equipo del laboratorio de SGS México cuentan con las acreditaciones para hacer cumplir con los requisitos del mercado mexicano y Latinoamericano 

Los alcances de la acreditación incluyen: 

  • ASTM F963 (EE. UU.) 
  • Norma EN 71 (Europa) 
  • NOM-252-SSA1 (México)

La actualización del laboratorio de juguetes es una noticia muy esperada para los clientes de SGS México y la empresa está complacida de que la industria pueda beneficiarse de una ubicación de laboratorio única y centralizada en la región. Para la exportación de juguetes, ya sea que tengan como destino la Unión Europea, Estados Unidos o Latinoamérica, los expertos de SGS México se encuentran ahora en una posición sólida para ayudar a los fabricantes al cumplimiento y una ruta al mercado.

Los servicios de prueba de seguridad de juguetes de SGS ofrecen una solución integral para todas sus necesidades, brindando la seguridad que los productos cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de calidad, como la directiva de juguetes de la UE y la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA) de EE. UU., entre otras. 

Los servicios de SGS garantizan la seguridad de los juguetes a través de un programa integral que incluye: 

  • Soporte para el desarrollo de nuevos productos
  • Actualización e interpretación de los requisitos legales 
  • Evaluación de seguridad / riesgo 
  • Pruebas de productos y materiales 
  • Auditorías sociales y de fábrica
  • Inspecciones 
  • Entrenamiento 

Visita www.sgs.com/toys y pónganse en contacto con la oficina local de SGS para obtener más información. 

Para obtener más información de nuestros servicios, póngase en contacto con:

Luz Gómez
Ejecutivo de atención al cliente
Conectividad y productos de SGS
t: +52 55 5395 7226 ext. 1109

Sobre SGS

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como la referencia mundial en calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.