Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La ampliación de su catálogo de parques ha llegado y tiene aventuras nuevas para experimentar

Uno de los grupos más importantes para el entorno turístico en la Riviera Maya inauguró su séptimo parque acuático: Xavage. Esta nueva apertura se une a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, una familia que crece y beneficia al turismo en México.

Con una inversión de 100 millones de dólares y una generación de más de 350 empleos directos. El nuevo parque, creado en una mina de arena, cuenta con seis atracciones principales como: rafting (creado en un río artificial y con distintas categorías de dificultad), kayak, una tirolesa de 400 metros de largo, retos para escalar en donde se llega casi hasta los 36 metros de altura, y otras aventuras extras.

Durante la inauguración se comunicó que el parque puede recibir hasta 1,200 personas, mientras que el Licenciado Miguel Torruco Marqués, titular de Secretaría de Turismo de Gobierno de México, externó que existen diversos proyectos activos, y dentro de estos se están construyendo más de 9 mil 767 habitaciones. Por otra parte, César Ramírez de la consultoría KPMG, líder en el sector Turismo, explica que el éxito que están teniendo los parques acuáticos alrededor del mundo se debe al público Millennial que acude a ellos. Ya sea por nostalgia y encontrar experiencias que recuerden su infancia, o por la innovación y oferta que existe dentro de ellos.

Con la construcción de centros de recreación como este y otros en proceso, se incrementa la oferta turística en una de las principales zonas para México, y con ello es importante elevar nivel de calidad que se ofrece a los visitantes. Para lograrlo es deben establecerse estándares que beneficiarán a esta industria y a los negocios. La certificación HXP es la más completa en el mercado y elevará la calidad de tu negocio, además de crear más oportunidades nuevas para expandirlo.

Si deseas más información de nuestros servicios, contáctanos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100