Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Un congreso de altura, que tocó un tema esencial en estos tiempos.

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México fue la sede oficial para la tercera edición del Sustainable & Social Tourism Summit, la cual contó con el apoyo de la sección Américas de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS) para desarrollar un programa especializado de capacitación.

Este evento reúne a múltiples personalidades en el ámbito del turismo sustentable y expertos dedicados a áreas específicas del turismo como el Secretario de Turismo, Miguel Torruco; el filósofo francés, Gilles Lipovetsky y académicos de la Universidad de George Washington.

Este evento, uno de los más importantes de México en materia de turismo sustentable, se realizó del 23 al 26 de junio de 2019 y ofreció un espacio para la reflexión y encontrar soluciones sustentables a los retos más grandes en cuanto a movilidad, control de residuos, preservación del ecosistema y esquemas de trabajo dignos para los empleados.

El diálogo e intercambio de ideas entre más de 30 países, se dió a través de varias conferencias, un espacio para networking y distintas visitas a sitios turísticos que ayudaron a que las mismas circularan con mayor fluidez  y sirvieran como plataforma para mejorar el futuro del turismo.

SGS está comprometido a mejorar los procedimientos de aquellos que se dedican a esta industria a través de la certificación de los mismos. Incluyendo las mejores prácticas y fomentando la cultura de la mejora continua, para poder contribuir al cuidado del planeta y a tener una mayor calidad de vida para los trabajadores.

Podrás encontrar un poco más sobre la reunión de estos líderes y empresarios globales del sector turístico visitando su página oficial en Facebook.

Si deseas más información de nuestros servicios, contáctanos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100