¿Qué estás buscando?

¿Qué tipo de pre auditorias ofrece SGS?

November 05, 2019
World Map Showing Connections 1600px

Evaluaciones preliminares para corregir los procesos de una empresa y aplicar para una certificación formal.

Una pre auditoria brinda a cualquier organización la posibilidad de optar por una evaluación preliminar, antes de implementar un sistema de gestión por parte de un organismo de certificación.

Su objetivo principal es detectar áreas de oportunidad para poder corregirlas antes de comenzar el proceso de certificación formal, lo que significa que si cierta parte del sistema no cumple con algún requisito de la norma en la cual desea certificarse este debe corregirse.

SGS evalúa los requerimientos clave dentro del sistema de gestión del cliente, realizando un muestreo de los procesos, documentos y registros a ser evaluados, así como la demostración en prácticas reales.

Todos los clientes tienen la oportunidad de realizar una pre auditoria, antes de comenzar el proceso de certificación de su sistema de gestión de activos. Esta etapa es opcional, pero a menudo es sumamente útil para identificar cualquier debilidad en el sistema de la organización y generar confianza antes de la auditoria formal.2

Al igual que una auditoria de certificación, en una pre auditoria se proporciona al cliente un informe final de auditoria, con el propósito de que la organización pueda tomar acciones inmediatas sobre las áreas de oportunidad detectadas. 

Referencias

  1. Certificación de proyectos. Octubre 31, 2019. De SGS México.
  2. ISO 27001 Information Security Management Systems: Audit, Certification & Training Services. Octubre 31, 2019. De SGS.

Si deseas más información de nuestros servicios, escríbenos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México