Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa Américas de IHG encontró un valor en el turismo mexicano y abrirá 80 habitaciones en Polanco

El grupo hotelero IHG, propietario de Kimpton, dio a conocer su iniciativa por consolidar el liderazgo que tiene en México con la apertura de más de 30 hoteles de sus diversas marcas.

Se dio a conocer que dos de esos hoteles de alta gama estarán situados en Polanco dentro de la CDMX. El enfoque que caracteriza a esta cadena de hoteles, un diseño interior atractivo y alegre, permitirá a los huéspedes disfrutar de la personalidad exclusiva de esta marca. Por lo mismo, actualmente se encuentran realizando trabajos de restauración y reutilización adaptativa para poder usar los inmuebles históricos.

Con un total de 80 habitaciones nuevas, el primero de ellos contará con 32, mientras que el segundo hotel tendrá 48. Dentro de los servicios de lujo que ofrecerán estos dos hoteles se encuentran: rooftop bar, restaurantes de autor, colchonetas de yoga en cada habitación, café y té para comenzar la mañana, además la tradicional hora social que caracteriza al Kimpton.

El CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, Mike DeFrino, reafirmó que estas dos nuevas aperturas representan el crecimiento dentro de América Latina. Por su parte, Mauricio Khalifa, socio de ZKC , reafirmó que la idea es que estos dos proyectos se complementen a pesar de que su concepto sea distinto.

Elie Maalouf, CEO para las Américas de IHG recalcó que el grupo es muy optimista respecto al turismo en México, y que se encuentra dentro de los cinco países prioritarios para la compañía.

Si deseas más información de nuestros servicios, contáctanos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100