Noticias

Tipo de noticias
Fecha de publicación
125 resultados encontrados
Control Volumetrico de Hidrocarburos

Controles Volumétricos de Hidrocarburos, Obligatorios para las Empresas del Sector

Si tu organización forma parte de la cadena de valor de hidrocarburos, es crucial que te asegures de cumplir con los requisitos de controles volumétricos de acuerdo a los anexos 30, 31 y 32 de la Resolución de la Miscelánea Fiscal establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Leer más
Ferroviario

SGS México Proyectos Ferroviarios: Cómo Garantizar Calidad y Seguridad

Los ferrocarriles, trenes suburbanos y metros son medios de transporte fundamentales para el desarrollo económico de los países. Por la alta inversión que representan y su impacto en la vida de las personas y en la competitividad de las ciudades, es imperativo asegurar la calidad y la seguridad de sus operaciones.
Leer más
Cambio Climatico

SGS da la Bienvenida a la Enmienda Sobre el Cambio Climático en las Normas ISO Sobre Sistemas de Gestión

SGS empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones comprende la necesidad de incorporar el "cambio climático" en todas las normas de sistemas de gestión relacionadas. Por eso, la empresa aplaude la reciente decisión de ISO/Committee for Conformity Assessment (CASCO) de añadir una referencia al "cambio climático" en todas las normas de sistemas de gestión que operan de conformidad con el Anexo SL.
Leer más
De los datos a la decisión Cómo la IA transforma la seguridad alimentaria

IFOOD Una Plataforma Para Tomar Decisiones Eficaces y Oportunas

SGS lanzó recientemente IFOOD, plataforma web de actualización diaria, en la cual las empresas de los sectores agrícolas, pecuarios, acuícolas, entre otros, podrán disponer en línea de todos los análisis de laboratorio que realizan.
Leer más
Greenwashing

Greenwashing: ¿Puedes confiar en los productos con etiquetas sostenibles?

La sostenibilidad aplicada a los productos es positiva en varios sentidos. No sólo son mejores para la sociedad y el medio ambiente, sino que permite a los consumidores ajustar sus decisiones de compra a sus preocupaciones medioambientales. Para las empresas, hay una pregunta clara: ¿cómo pueden promover la sostenibilidad de sus productos de forma fiable?
Leer más

Economía Circular: Más Allá del Reciclaje

la Economía Circular se ha tendido a simplificar conceptos y flexibilizar la rigurosidad técnica que conlleva un planteamiento holístico, llevándonos hoy día a entender la Economía Circular prácticamente como un sinónimo de reciclar, y esto no es así.
Leer más
Testing laboratory

El Laboratorio Geoquímico de SGS en Arizpe, Sonora, Recibe la Acreditación ISO/IEC 17025:2017

SGS, empresa líder en pruebas, inspecciones y certificaciones anuncia que su laboratorio de Geoquímica ubicado en Arizpe en el estado de Sonora, México, ha obtenido la acreditación ISO/IEC 17025:2017 por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) que especifica los requisitos para la competencia, imparcialidad y funcionamiento constante de la gestión de calidad en los laboratorios.
Leer más
Gold Nuggets

Mineralogía: ¿Por qué es Importante y Cómo Elegir la Técnica más Adecuada?

La información de los minerales, tanto de los que tienen valor económico como de los que no lo tienen, es fundamental para la toma de decisiones en ciertos procesos mineros y también permite comprender por qué no se obtienen los resultados esperados.   
Leer más
Collection of Batteries

Aumentará la demanda de reciclaje de baterías de iones de litio de vehículos eléctricos

La manufactura de vehículos eléctricos en México ha crecido considerablemente en los últimos años. Se prevé que la producción total en el país alcance las 193,470 unidades de automóviles eléctricos para el cierre de 2023, superando significativamente la cifra total de 2022 en un 143% . En este contexto, SGS, empresa líder en pruebas, inspecciones y certificaciones visualiza una alta demanda para reciclar los minerales de las baterías de estos vehículos para un segundo y tercer uso.
Leer más
Leer más
...

¿Qué estás buscando?