Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El resort ofrece una experiencia integral al huésped con la modalidad all-inclusive.

Antes que nada es importante definir que los hoteles son establecimientos turísticos y comerciales que ofrecen alojamiento a las personas (identificadas como huéspedes o viajeros) para facilitar el viaje y mejorar su experiencia.1

En su mayoría se ubican en regiones en las que la concentración de personas es mayor, o en donde se da el cruce estratégico de viajeros, y pueden, o no, incluir servicios adicionales al hospedaje.

Los resorts, por su lado, ofrecen una experiencia más integral a los asistentes, la cual puede incluir, además del alojamiento, lugares de relajación, actividades recreativas, servicio de alimentos y bebidas, recorridos, entre otros.

Habitualmente se localizan en regiones apartadas de las urbes, en las que predomina la naturaleza (como playas, bosques y montañas), pueden incorporar uno o varios hoteles, y son famosos por comercializar la modalidad all-inclusive: servicio que incluye comidas y actividades de esparcimiento.

Algunos de los resorts más famosos de México son Montage Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya, The Resort at Pedregal, Luxury Villas B&B, The Villas at Grand Residence Riviera Cancun, entre otros.4

REFERENCIAS

  1. Diferencia entre Hotel y Resort. Septiembre 02, 2019, de Mundo de Hoteles. 
  2. Toscani, M. (2019). ¿Qué es un Hotel Resort? Diferencias entre Hotel y Resort. Septiembre 02, 2019, de Experto en Hoteles. 
  3. (2017). Diferencia entre Hotel y Resort. Septiembre 02, 2019, de CATALONIA Hoteles.
  4. Search Resorts in Mexico. Septiembre 02, 2019, de Resorts Guides.

Si deseas más información de nuestros servicios, contáctanos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100