¿Qué estás buscando?

Certificaciones SGS: ¿Para quiénes son?

November 05, 2019
World Map Showing Connections 1600px

Estas certificaciones son para aquellas empresas que buscan destacar en el mercado y tener un distintivo de garantía ante sus clientes.

Sin importar la industria, SGS cuenta con un equipo de profesionales, reconocidos a nivel mundial, para brindar soluciones de certificación para cualquier compañía.

Se trata de formar un equipo que ayude a reducir riesgos, agilizar procesos y operar de una manera más sostenible, a través de cuatro servicios esenciales: inspección, verificación, pruebas y certificación.

SGS ofrece una amplia gama de servicios que cubren todos los sectores, incluyendo alimentos, industrial, minero, petrolero, gases y productos químicos, además de la certificación de sistemas y servicios, productos de consumo y automotriz.1

Las certificaciones SGS son para cualquier empresa que desee acreditar que cumple con las normativas vigentes, de acuerdo a su rubro, en la elaboración o ejecución de un producto o servicio. 

SGS se encarga de orientar y proporcionar a las compañías interesadas, las herramientas que aseguren que sus productos y servicios cumplen con los requerimientos de sus clientes y, que además, están trabajando en la mejora continua de la calidad de los mismos.

Los servicios de SGS son para aquellas compañías que quieran contar con un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes, además de prestigio en el mercado.

SGS es líder en la oferta de soluciones de negocio especializadas, en la mejora de calidad, seguridad, productividad y reducción de riesgos. Su objetivo principal es ayudar a los clientes a navegar por un mundo cada vez más reglamentado.

  1. SGS en resumen. Octubre 31, 2019. De SGS México.
  2. Importancia del Certificado de Calidad ISO en la empresa. Marzo 13, 2014. De FormaZion.

Si deseas más información de nuestros servicios, escríbenos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS de Mexico S.A de C.V.

+52 156 5113 7533

Whatsapp para solicitudes de servicio únicamente

Volcán 150, Piso 5,

Col. Lomas de Chapultepec Tercera Sección, 11000,

Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México