Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con la tendencia de viajar con mascotas, se creó el nuevo resort para los perros y sus dueños

Pet-It® es el nombre del programa pet friendly que Resort Ateiler - Estudio Playa Mujeres diseñó especialmente para recibir huéspedes que gusten de viajar con sus mascotas. El hotel ubicado en Isla Mujeres, Quintana Roo, ha acondicionado suites y varias zonas del resort para que perros y dueños puedan estar en libertad, además de tener acceso a casi todas las áreas del hotel en canasta de viaje. 

El programa incluye servicios de cuidador de perros, paquetes especiales de spa y room service con cinco opciones de menú gourmet para los caninos. Adicionalmente cuenta con un menú de artículos especiales como correas, pelotas, peluches y artículos de diseño exclusivo, también con actividades como Signature Happenings, que consiste en realizar un retrato del perro junto a su dueño, hecho por un reconocido artista.

Tiene un costo adicional de hospedaje y puede ser solicitado a través de su página al momento de hacer la reserva. Las especificaciones del programa son las siguientes:

  • Los perros deben ser de raza pequeña, de hasta 5 kg
  • Sólo se permite un perro por suite
  • Se debe presentar un certificado de salud emitido por un veterinario y cartilla de vacunación

Los perros lazarillo deben presentar su registro ante SECTUR, además de cumplir con los requisitos y documentación que compruebe su modalidad de perros guía.

Así, ATELIER cumple la promesa de brindar una Hospitalidad Hecha a Mano® y un Servicio Adictivo®, concepto que crearon el año pasado y que responde a la tendencia del turismo actual, en la que, entre otras cosas, saben que los viajes con mascotas están en auge.

Si deseas más información de nuestros servicios, contáctanos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100