Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta nueva opción podría representar un cambio benéfico para México

La empresa mexicana ITM Group se ha asociado en partes iguales con Royal Caribbean para crear la empresa Holística Destinations, que es descrita como “un modelo inclusivo para el desarrollo de destinos”. En su sitio web detallan un poco más sobre las acciones puntuales de su enfoque “utilizará un enfoque holístico para generar un crecimiento económico significativo para las comunidades y los gobiernos locales y preservará y mantendrá los recursos naturales del área mientras ofrece una experiencia convincente para los huéspedes”.

El nuevo proyecto con sede en Miami, tendrá una inversión de $275 millones de dólares en Freeport, Bahamas, que se encuentra en evaluación por el gobierno de las Bahamas. Está destinada para la renovación del Grand Lucayan Resort, que integrará a socios comerciales locales, generará una fuente de empleo, impartirá capacitaciones y realizará aportación comunitaria con prácticas de desarrollo sustentable.

Mauricio Hamui de ITM Group expresó: “Un destino bien diseñado trae beneficios económicos y sociales a las comunidades, enriquecen culturalmente a los viajeros e impactan lo menos posible al medio ambiente natural y humano. Existe una manera de desarrollar estos proyectos de manera inclusiva, colaborativa y sustentable – y esas son las características que esta nueva alianza busca cubrir”. 

Hamui mencionó que existe un incremento notable en los servicios de cruceros, y como grupo líder mexicano con más de 30 años de experiencia, es por eso que se apuesta por esta opción que con tecnología de punta se puedan crear destinos integrales.

Holística comenzará con cinco proyectos en curso en Freeport, Bahamas; Costa Maya, México; Roatan, Honduras; y Kumamoto, Japón, entre otros. Estos proyectos, entre otros, atenderán a 8 millones de visitantes al año y serán accesibles para todos los viajeros, incluidos los que viajan por tierra y aire e invitados de varias líneas de cruceros.

Si deseas más información de nuestros servicios, escríbenos:

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100