Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Este cambio buscará poder negociar más y mejores condiciones para la asociación

Del periodo que va de 2019 al 2021, Braulio Arsuaga Losada fue elegido por decisión unánime de la ANCH. Esta asociación fue fundada en 1997 con el objetivo de poder desarrollar cadenas hoteleras en México y brindar una mayor oferta al país. Actualmente cuenta con 467 de 56 marcas.

Braulio fungirá como el interlocutor de las estas cadenas para lograr acuerdos en la industria turística, que representa el 9% del PIB nacional. Durante la presentación, enfatizó que perseguirá este objetivo conduciéndose de manera profesional para buscar mejores condiciones institucionales y facilitar procesos con el gobierno actual.

Arsuaga busca reforzar el servicio de la hospitalidad ofreciendo mayores opciones para todos los turistas que decidan pasar un tiempo de esparcimiento en México:
“Pondré todo lo que esté a mi alcance para brindar certeza en cada una de las decisiones a tomarse, a la vez de fortalecer más y mejores opciones a los viajeros que busquen en México el mejor país para disfrutar el turismo en todos sus segmentos” destacó.

Algunas de las cadenas que se encuentran afiliadas a esta asociación son AMResorts, Iberostar Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Barceló, Marriott, NH, Meliá Hotels International, entre otras.

Por otra parte, para asegurar la calidad en los servicios, reforzar áreas de oportunidad y diferenciarse de la competencia, es necesario contar con proceso que sean inamovibles y garanticen al huésped la mejor de las experiencias, por eso nos dimos a la tarea de desarrollar Hospitality Experience Program, una certificación que cubriera tanto lo esencial como los detalles más específicos que pueden dar un sentido de seguridad al público. Para aprender más sobre nuestra certificación da click aquí.

REFERENCIAS

1. Braulio Arsuaga es nombrado presidente de la ANCH Junio, 2019, de nitu.mx
2. Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras elige nuevo Presidente, Junio 14, de 2019. Rubí Tapia Ramírez, de inmobiliare.com

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100