Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La certificación HXP ya se encuentra en algunos de los hoteles más prestigiosos en el mundo

Estos son algunos de los hoteles que ya cuentan con algún rubro de HXP:

Belmont Hotel Manila (Filipinas)

Ubicado en Newport City, Pasay, este hotel de vanguardia tiene un diseño con habitaciones reducidas y organizadas de manera moderna. Ganó el Travel & Hospitality Award en 2018, un reconocimiento por el trabajo duro y los logros en la industria de viajes.

Continental Hotel Budapest (Hungría)

Situado en el corazón de Budapest, este hotel cuenta con un concepto muy sólido sobre hospitalidad, que combina la hospitalidad tradicional y cubre todas las expectativas de la moderna. Esto se suma a su proyección inicial que es “tradición y estilo”, y puede verse en la manera en que está decorado, además de la distribución de las habitaciones.
Ha ganado múltiples premios a lo largo de su vida y se encuentra como uno de los mejores rankeados en sitios como Tripadvisor.

Viva Eden Lago (España)

La hermosa isla de Mallorca es donde este hotel tiene una de sus sedes. Miembro de la recién renovada cadena de hoteles VIVA, que desde más de hace 20 años tiene como estándar la mejora continua. Centrados en los deseos y emociones que producen en sus huéspedes, han creado una fuerte cultura de la hospitalidad.

Away Chiang Mai Thapae Resort (Tailandia)

El enfoque de este resort se centra en la filosofía wellness, o bienestar pleno, y la salud. Sus políticas son estrictas e incluyen menús vegetarianos únicamente y no hay venta de alcohol más que en las habitaciones.
Con múltiples resorts a lo largo de Tailandia, la cadena Away ha mantenido estándares altos, mismos que sirven como motivación para seguir optimizando sus procesos.

Más y más hoteles se suman para poder obtener la certificación HXP, si deseas saber más sobre los módulos o cómo puedes solicitarla, contáctanos aquí.

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100