Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una certificación integral, diseñada para cubrir desde los aspectos más generales, hasta los muy específicos.

La industria de la hospitalidad y los hermosos destinos de México viven de la mano desde hace ya varias décadas. El turismo en constante crecimiento y con iniciativas actuales como la Estrategia Nacional de Turismo 2019 - 2024, que ya ha iniciado con esfuerzos para posicionar al país como un potencia turística competitiva, fomentan y dan nuevas herramientas para impulsar a esta industria que está prevista como una de las más importantes del país.

Para poder fortalecer todavía más a tu empresa y asegurar un estándar de calidad y servicio para todos tus clientes en un futuro cercano, creamos Hospitality Experience Program que te tiene como objetivo destacar a las empresas que laboran dentro de la industria de hospitalidad, así como fomentar las mejores prácticas para distintos rubros esenciales.

Nuestro programa está dividido en 4 módulos principales:

  • Riesgo: seguridad alimentaria, seguridad del agua, seguridad de los edificios, seguridad, ciberseguridad y continuidad del negocio
  • Sostenibilidad: protección medioambiental, gestión de los residuos y ahorro de energía
  • Responsabilidad social corporativa: bienestar de los empleados, implicación de la comunidad y respeto por la diversidad
  • Experiencia en la calidad de servicio: ejecución de inspecciones de incógnito o visitas normales de huéspedes sin el conocimiento de su establecimiento

Estos fueron creados tomando en cuenta las obligaciones gubernamentales que una empresa debe cumplir y los puntos principales de certificaciones importantes, además de puntos que con la experiencia de SGS se han vuelto esenciales en esta industria, haciendo así esta certificación como una de las más completas en el mundo.

SGS tiene presencia en todo el mundo, cuenta con 97,000 expertos y 2,600 oficinas, en todo el mundo, hablamos el mismo idioma, entendemos el contexto y las circunstancias del lugar, lo que los convierte en el personal más capacitado para evaluar a cada empresa no importando la localización geográfica.

Nuestra certificación refleja el compromiso de la empresa con su labor de mejora continua y una constante búsqueda por la excelencia en tres niveles:

  • HX Silver: para puntuaciones del 65 % al 84 %
  • HX Gold: para puntuaciones del 85 % al 94 %
  • HX Platinum: para puntuaciones del 95 % o más

Si desea saber más al respecto o cómo puede cubrir estos pasos, puede contactarnos y nosotros con gusto le ofreceremos más información.

Grecia Peñaloza
Marketing Coordinator
t: +52 55 5387 2100