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Los objetivos de la calidad pueden ser vistos desde diferentes puntos de vista. Por una parte se busca la completa satisfacción del cliente para diferentes fines, por otra parte puede ser el lograr la máxima productividad por parte de los miembros de la empresa, también se puede ver como un grado de excelencia, o bien puede ser parte de un requisito para ser más competitivo en el mercado.

Lo que es un hecho innegable, es que el aseguramiento de calidad juega un rol esencial en cualquier proceso de desarrollo. Como Organismo certificador, ser el primero en cumplir con ello es fundamental.

Los días 15, 26 y 27 de noviembre de 2013, en SGS de México, Systems & Services Certification recibió la Evaluación Documental y en Sitio, respectivamente, por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA),  como parte del programa de vigilancia a la acreditación como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO/IEC 17021:2011 (NMX-EC-17021-IMNC-2012).

SSC obtuvo resultados favorables al mantener la acreditación, cuyo registro se generó en 2010. De acuerdo con el reporte emitido por la EMA, destacan  los siguientes puntos:

  • Se observa que el organismo de certificación mantiene su sistema de gestión implementado para dar cumplimiento a la norma mexicana NMX-EC-17021-IMNC-2012.
  • Se observó que el personal entrevistado en la presente evaluación dispone de la competencia requerida para la realización de sus funciones y responsabilidades asignadas.

Ante la tendencia y exigencia del mercado, no hay discusión sobre la importancia de certificarse en calidad, es un sinónimo  de prestigio y confianza absoluta, dos elementos que caracterizan a SGS y la convierten en líder en México y el mundo.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.