Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS se complace en anunciar que el Nuevo laboratorio en Durango, México, está abierto y recibiendo muestras. Estas instalaciones han sido estratégicamente diseñadas para ofrecer una serie de Servicios analíticos. La apertura oficial del nuevo laboratorio será en Julio de 2013.

El Nuevo laboratorio fue diseñado para incorporar los más nuevos y eficientes protocolos en procesos de preparación de muestras y ensaye al fuego, de igual manera mejoras en control de contaminantes. Las nuevas instalaciones también cuentan con los últimos avances en control ambiental así como seguridad y salud ocupacional.

El laboratorio Durango incorpora un complete rango de pruebas, inspección y verificación que cubren las demandas de sus proyectos incluyendo:

  • Servicios completes de preparación de muestras de suelo, roca y barreno.
  • Ensaye al fuego con medición final de flama de espectrometría de absorción atómica así como análisis gravimétrico clásico.
  • Análisis por Agua regia y lixiviaciones con cianuro para oro.
  • Análisis multi elemental ICP-AES
  • Análisis comercial para metales base y concentrados de mineral de hierro.
  • Diseño de laboratorios en sitio, comisionamiento y operación. 
  • Enlace a la red global de SGS para Servicios analíticos, metalúrgicos e instalaciones de pruebas ambientales.

El laboratorio Durango dará Soporte estratégico a las crecientes necesidades de exploración en la región complementando la inigualable red de más de 150 laboratorios comerciales, en sitio y unidades móviles de preparación que SGS tiene en el área de geoquímica, 12 laboratorios metalúrgicos, 5 laboratorios de mineralogía, más de 120 laboratorios de energía, más de 30 laboratorios para fertilizantes así como más de 70 oficinas para servicios de representación. De estas instalaciones, 5 son laboratorios completos GAMM (geoquímica, ambiental, metalurgia and mineralogía) ubicados en (Australia, Brasil, Canadá, Chile y Sud África) y dos más que ofrecen servicios integrales de geoquímica-metalurgia (Perú y Rusia).

Alrededor del mundo, SGS ofrece una amplia gama de Servicios al sector de minerales incluyendo análisis geoquímico, cálculo de reservas, mineralogía, metalurgia, sistemas avanzados, tratamiento de aguas y servicios de representación.

Para más información, favor de contactar a:

Russ Calow
Vice President Global Geochemistry
SGS Minerals Services
185 Concession Street, PO Box 4300
Lakefield, Ontario, Canada K0L 2H0
t: +1 705 652 2018
www.sgs.com/mining

SOBRE SGS

SGS es la compañía líder a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.SGS es reconocido como ejemplo en calidad e integridad. Con más de 75,000 empleados, SGS opera una red de más de 1,500 laboratorios y oficinas alrededor del mundo.