Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con más de 70 años de experiencia en el procesamiento de minerales y en el desarrollo de esquemas reactivos, SGS es conocido por su pericia a la hora de diseñar robustos circuitos de reactivos de flotación. Una flotación eficaz requiere la liberación y la selección adecuada de reactivos. La selección apropiada de reactivos inducirá a los minerales seleccionados a hacerse hidrofóbicos (repelen el agua) o hidrofílicos (atraen el agua) y, por tanto, influirá significativamente en la recuperación. Nuestros expertos desarrollan un esquema de reactivos de flotación que funcionará de forma óptima en su circuito de flotación. Ofrecemos conocimientos técnicos en reactivos de forma imparcial e independiente mediante la optimización de la efectividad de su diagrama de flujo de flotación y la minimización de los costes operativos.

SGS mantiene un extenso inventario in situ de los principales reactivos de extracción por solventes, diluyentes y modificadores, incluidas oximas, aminas y ácidos fosfóricos/fosfónicos. Además, con nuestra red activa de contactos con fabricantes y proveedores de reactivos, podemos obtener fácilmente reactivos frescos o inusuales. Nuestra estrecha relación con proveedores de reactivos asegura la aplicación de los métodos más efectivos, prácticos e innovadores (si es necesario) de separación de minerales a sus pruebas de flotación a pequeña escala o a su programa de planta piloto. Ponga hoy a su servicio nuestra experiencia en el procesamiento de minerales.

Este servicio no está disponible en este país. Sin embargo, disponemos de una red mundial sin competencia. Póngase en contacto con nosotros para tratar la entrega de este servicio.