Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los expertos de SGS, altamente cualificados, ofrecen apoyo para la puesta en servicio del proceso y la empresa metalúrgicos, para que usted consiga su capacidad nominal plena de forma rápida y eficaz.

Conseguir rápidamente el 100 % de la capacidad nominal significa que usted obtiene retornos financieros significativos y más valor de su inversión.

SGS le ayuda a conseguir su capacidad y extracción óptimas con servicios como:

  • formación de su personal clave: equipos de planta y gestores.
  • auditoría y optimización de procesos metalúrgicos
  • detección y solución de problemas y desatasco de situaciones críticas

Entre los factores que provocan un arranque lento, con los bajos retornos consiguientes, figuran:

  • mala comprensión de las variaciones en el yacimiento, y por tanto de la calidad del caudal
  • pruebas incompletas de la planta piloto
  • comprensión limitada de la química del proceso
  • mala comprensión de las nuevas tecnologías
  • plantilla inadecuadamente formada

Todos estos factores se pueden corregir, con los debidos acuerdos de colaboración.

Desde las rigurosas pruebas a escala de banco hasta la mineralogía de alta definición, geometalurgia, simulación por ordenador y plantas piloto integradas, SGS le ofrece servicios acreditados para limitar los riesgos técnicos de su proyecto. Aunque SGS no haya sido socio de su proyecto antes de el arranque, podemos ayudarle a abordar y solucionar asuntos de puesta en servicio, para conseguir los objetivos asociados a su arranque.

SGS tiene los conocimientos para facilitarle un arranque con éxito y llegar a su capacidad nominal dentro de los plazos y el presupuesto. Nuestros expertos tienen amplia experiencia en los procesos y tecnologías utilizados en la industria metalúrgica actual. Colabore con SGS para reducir significativamente los riesgos de su puesta en marcha.

Este servicio no está disponible en este país. Sin embargo, disponemos de una red mundial sin competencia. Póngase en contacto con nosotros para tratar la entrega de este servicio.