Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

MIN

Los criterios fiscales y los nuevos reglamentos medioambientales relativos al transporte y destrucción de cianuro explican un interés renovado por la recuperación del cianuro y el cobre de las operaciones de procesamiento de oro.SGS es líder mundial en tecnologías de recuperación de cianuro.

El nuevo e innovador proceso Hannah para la extracción de cianuro, desarrollado en los laboratorios de SGS, trata eficazmente estos dos aspectos.El proceso Hannah es especialmente apropiado para la extraccióni de cianuro de cobre, y se puede aplicar al cianuro en solución o en pulpa. El proceso utiliza una tecnología de resina básica fuerte para extraer de la ganga del oro radicales libres de cianuro y complejos metal - cianuro.

  • El proceso ofrece una serie de beneficios importantes, incluyendo:
  • extracción eficaz de complejos libres de cianuro y metal, en 2 ó 3 etapas de adsorción
  • elución rápida de cianuro y metales básicos en condiciones ambiente
  • separación y extracción de subproductos valiosos en la elución, incluyendo compuestos de cobre ahorros de costes significativos.
  • el proceso Hannah le permite extraer de forma eficaz el cianuro de sus soluciones o pulpa, con una cuarta o sexta parte del coste medio de las técnicas de extracción tradicionales. mayor seguridad de las instalaciones
  • el cianuro se extrae reciclándolo directamente para lixiviado, sin ácido cianhídrico (HCN), gas tóxico volatilizante.menores costes de transporte y menor riesgo de derrame durante el transporte a la planta
  • la extracción de cianuro ahorra gastos en transporte y reduce sus riesgos medioambientalesconformidad reglamentaria  

la extracción de cianuro le permite cumplir reglamentos medioambientales estrictos relativos al cianuro en ganga de oro Contacte con SGS en una fase temprana, de planificación y propuestas, de sus operaciones de extracción de oro. Le ofrecemos una serie de soluciones de extracción de cianuro para mejorar su cuenta de resultados, cumpliendo a la vez los reglamentos de seguridad y medio ambiente.