Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una amplia gama de servicios de análisis para fertilizantes y otras materias primas.

Proporcionamos servicios de análisis de amoníaco y nitrógeno precisos y mundialmente aceptados, según normas internacionales. De este modo, los vendedores y compradores de fertilizantes pueden comercializar y evaluar correctamente sus productos. SGS dispone de la red mundial de excelencia técnica y los conocimientos en análisis de fertilizantes para satisfacer sus requisitos, independiente de que usted sea un productor o un usuario final.

Las instalaciones de SGS en todo el mundo siguen técnicas de preparación de muestras y métodos estandarizados. Como participante comprometido en el sector, nuestros procedimientos de control de calidad en todo el mundo aseguran que usted reciba resultados de pruebas precisos y coherentes. Ofrecemos servicios de pruebas y ensayos para las siguientes formas de nitrógeno y amoníaco:

  • análisis de nitrógeno total
  • nitrógeno y amoníaco 
  • nitrógeno y método Devarda
  • nitrógeno y nitrato amónico
  • nitrógeno y (TKN) Kjeldahl, la suma de amonio, amoníaco y nitrógeno orgánico
  • contenido de amoníaco libre

SGS es líder en análisis químicos: nuestras instalaciones y conocimientos no tienen comparación en ningún lugar del mundo. Confíe en nuestros laboratorios para obtener resultados de pruebas independientes y transparentes con los que puede contar.