Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Bienvenido a nuestra base de datos analítica/biológica. Explore la amplia gama de métodos analíticos que SGS ofrece y conozca las dimensiones de nuestra experiencia analítica/biológica. Con más de 20 años de experiencia, desarrollamos métodos de laboratorio analíticos compatibles con GMP/GLP para moléculas pequeñas y grandes, incluido el bioanálisis, la bioseguridad, la caracterización biológica y los ensayos de estabilidad.

Nuestros métodos biológicos siguen las directrices ICH Q6B y podemos ofrecerle un completo paquete de caracterización de proteínas.

Desarrollados en unas instalaciones compatibles con GLP, nuestros métodos bioanalíticos se han validado respecto a un fin y pueden usarse para apoyar todo tipo de estudos, desde el nivel exploratorio al reglamentario, conforme a las directrices de la EMA (julio de 2011), FDA (mayo de 2001) y la Conferencia de Crystal City (mayo de 2006). Los criterios de validación siguen las directrices locales e internacionales aplicables. Todas las validaciones están adaptadas a los requisitos particulares del programa. Algunos de estos métodos deben volver a validarse para que sean conformes a las normas actuales.

Puede explorar a continuación nuestra base de datos de métodos analíticos (disponible en inglés).