Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Control medioambiental en la producción farmacéutica de SGS: confirma los procesos de producción libre de contaminación con la validación esencial de sala limpia, prueba de uso, servicios de seguimiento microbiológico e inspección de procesos farmacéuticos.

La confirmación de que no está contaminado ninguno de los aspectos de los procesos de producción farmacéutica es vital para cumplir con sus obligaciones reglamentarias y garantizar que sus productos son aptos para el mercado. Nuestros servicios de seguimiento medioambiental de producción farmacéutica le ayudan a confirmar que todo desde las salas blancas y los medios de los procesos, tales como el aire y gas, hasta el equipo están libres de contaminación.

Ofrecemos programas personalizados de control higiénico para satisfacer sus necesidades. Realizamos pruebas de aceptación para la instalación de salas blancas en instalaciones de producción, y efectuamos el control de rutinas importantes de contaminación viable y no viable de sus utensilios e instalaciones de producción.

Nuestros servicios incluyen:

  • Validación de salas limpias
  • Control y análisis de gases para demostrar que se han cumplido las normas reglamentarias
  • Pruebas monográficas de agua, realizadas de acuerdo con Convención de la Farmacopea de EE.UU. (USP), Farmacopea Europea (EP) y Farmacopea Japonesa (JP)
  • Pruebas microbiológicas medioambientales

Como el proveedor líder mundial de seguimiento medioambiental en la producción farmacéutica, ofrecemos experiencia, conocimientos y recursos sin igual.

Para hablar acerca de cómo pueden ayudarle nuestros servicios de seguimiento medioambiental, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.