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En SGS somos conscientes de que cuando los clientes adquieren productos tales como cosméticos y suplementos dietéticos, están comprando algo más que un simple producto.

Cada una de las compras realizadas viene acompañada de una promesa de beneficio para el cuerpo humano. Podemos ofrecerle datos estrictos para demostrar las ventajas a largo plazo de sus productos dedicados al cuerpo, mediante la calidad multicéntrica local e internacional, en los los estudios biológicos.

Mediante una red de siete oficinas de gestión de ensayos clínicos, y gracias a nuestros expertos locales que abarcan Europa y el Norte de África y dos unidades farmacológicas clínicas situadas en Bélgica y Francia, SGS se encuentra en una posición preferente para la creación de programas de pruebas. Dichos programas no solo evalúan sus productos a partir de sus propios criterios, sino que también lo hacen en relación a requisitos regulatorios a nivel local e internacional.

SGS es capaz de utilizar su experiencia y sus instalaciones en el desarrollo de fármacos, a fin de evaluar en humanos los efectos de productos no farmacéuticos, como por ejemplo el éxito logrado en la prevención de enfermedades crónicas tales como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Nuestros servicios incluyen:

  • calidad multicéntrica local e internacional en estudios biológicos de larga duración (hospitalización duradera o ambulatoria)
  • gestión de datos/bioestadística
  • farmacovigilancia (gestión global que incluye la creación de informes electrónicos para la base de datos "Eudravigilance" de la UE) 
  • redacción de informes médicos

Puesto que no existe un enfoque universal, cuando se realizan pruebas y ensayos sobre la repercusión a largo plazo que tiene un producto en el cuerpo humano, basamos nuestros programas en sus necesidades específicas.

Nuestros consultores le asesorarán en aquellas pruebas que son pertinentes para su producto en particular. Sin embargo, la totalidad de nuestras pruebas pueden llevarse a cabo en varios lugares, incluso en el ámbito internacional, y en un largo lapso de tiempo. De este modo, ampliará sus conocimientos sobre el producto y los datos exactos para la comercialización de aquel, una vez ya haya sido lanzado en el mercado deseado.