Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Validación de limpieza en el sector farmacéutico de SGS: valida fármacos de moléculas pequeñas, péptidos, proteínas y detergentes de limpieza, e identifica contaminantes.

En un entorno farmacéutico, es fundamental garantizar que equipos y utensilios se limpian, mantienen y desinfectan a intervalos apropiados para evitar los fallos o la contaminación de sus productos farmacológicos. Nuestro servicio de validación de limpieza farmacéutica incluye el análisis de carbono total y las pruebas de carbono orgánico total (COT): un protocolo de detección rápida, precisa y de bajo costo para la validación de fármacos de moléculas pequeñas, péptidos, proteínas y detergentes de limpieza.

¿Por qué elegir la validación de limpieza farmacéutica de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Validar fármacos de moléculas pequeñas, péptidos, proteínas y detergentes de limpieza
  • Salvaguardar que la costosa producción funcione a través de la rápida detección de la contaminación
  • Identificar y cuantificar los contaminantes mediante nuestra amplia gama de equipos de cromatografía y de espectrometría de masas
  • Cumplir con las obligaciones reglamentarias, como el Código de Regulaciones Federales (CFR), Título 21 CFR 211.67

Validación de limpieza farmacéutica fiable a cargo de un proveedor líder

Como proveedor líder mundial de validación de limpieza farmacéutica y análisis COT en validación de limpieza, ponemos a su disposición la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita.

COT se puede utilizar con todos los métodos relevantes de toma de muestras estándares, tales como las técnicas de hisopado, frotis, enjuague e inmersión, y puede funcionar según los protocolos de buenas prácticas de laboratorio completos (GLP), si fuera necesario. COT también puede utilizarse en conjunción tanto con la limpieza en el lugar (CIP) como la limpieza fuera del lugar (COP).

Nuestro analizador de carbono orgánico total (COT) Shimadzu ofrece opciones de medición que incluyen:

  • Carbono total (CT) con un rango de medición de 0 ~ 3000 mg/L
  • Carbono inorgánico (CI) con un rango de medición de 0 ~ 2500 mg/L
  • Pruebas de carbono orgánico total (COT)
  • Carbono orgánico no purgable (CONP)

Todos los métodos tienen tiempos de análisis cortos y por lo general requieren volúmenes de muestras de un rango 350~20,400µl.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra validación de limpieza.