Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de sistemas de gestión de SGS: asegure el buen funcionamiento de sus procesos y sistemas y acredite la conformidad de toda su cadena del valor.

Si usted ofrece servicios, produce bienes en bruto o fabrica y vende productos, necesita implementar una serie de sistemas eficaces para gestionar los aspectos críticos del negocio. Desde la gestión de la calidad, del medio ambiente y de la salud y la seguridad en el trabajo, hasta la gestión de la eficiencia energética, necesita asegurarse de que sus sistemas cumplen los requisitos más recientes.

Por ello le ofrecemos una gran variedad de auditorías y servicios de certificación, que le ayudan a mejorar el rendimiento de sus procesos y sistemas y a acreditar la conformidad de toda su cadena del valor.

Como proveedor líder mundial en servicios de certificación de sistemas de gestión, le ofrecemos una experiencia, unos conocimientos y unos recursos incomparables. Nuestra red mundial única nos permite ofrecerle auditores especialistas, que le garantizan coherencia y hablan su idioma. Además, como el organismo de certificación de sistemas de gestión más prestigioso del mundo, podemos asegurar la conformidad de su empresa con los requisitos reglamentarios aplicables allí donde desarrolle su actividad.

Así pues, le ayudamos a obtener la certificación de sistemas de gestión y la certificación de conformidad según una amplia serie de estándares de sistemas de gestión, incluidos ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 50001, entre otros muchos.