Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una serie de servicios de ensayos y muestreo medioambientales para acreditar su compromiso con la reducción del impacto medioambiental.

Le garantizamos su conformidad con todos los reglamentos aplicables en su sector al tratamiento del aire y a las emisiones de polvo, ruidos, olores y vibraciones. Nuestros servicios incluyen muestreos de aire, polvo y partículas, control del ruido, medición de vibraciones y olores y evaluación de campos magnéticos.

Contacte hoy mismo con nuestros prestigiosos equipos para obtener más información.

Es de vital importancia garantizar que la gestión de salubridad, de seguridad y medioambiental cumpla con las estrictas normas reglamentarias necesarias para las operaciones con respecto al aire, polvo, olores, ruidos y vibraciones. En SGS, le ofrecemos una amplia gama de inspecciones, auditorías y certificaciones para garantizar y demostrar el cumplimiento en todos los niveles. Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos garantizar que su cumplimiento con la salubridad, la seguridad y el medioambiente está a la altura de los mejores estándares mundiales.