Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es líder mundial en la realización de análisis de carbón fiables e independientes.

La rotura del carbón, y la cantidad de carbón perdido por desmenuzamiento en caídas de equipos transportadores, es un criterio clave para vendedores, minas, plantas de generación de energía, de tratamiento de carbón y para los puertos y terminales. Los resultados de las pruebas de caída de SGS le permiten estimar la capacidad de su carbón de resistir la rotura durante su manejo y transporte.

Unos análisis de caída precisos e independientes le permiten establecer el auténtico valor de su carbón. Tenemos los conocimientos técnicos y los equipos para ofrecerle datos de friabilidad de carbón oportunos y transparentes, conformes con una serie de estándares internacionales.

Durante una prueba de caída se dejan caer trozos de carbón de un tamaño predeterminado en una placa de acero, desde una altura específica. A continuación se clasifican las piezas desmenuzadas y se registra la masa de cada grupo de tamaños. El porcentaje de la muestra original desmenuzado en cada grupo de tamaños indica la friabilidad de su carbón.

Una prueba de caída es sólo una del paquete completo de procedimientos de prueba de carbón y coque ofrecido por SGS. Si usted es productor, usuario o transportista de carbón y coque, las pruebas efectuadas en nuestros laboratorios, completamente equipados, ofrecen los resultados analíticos fiables que le ayudarán a controlar sus criterios de calidad.