Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Incluso habiendo dedicado el tiempo y las fuentes necesarias para seleccionar las materias primas adecuadas y un proceso de producción correcto, existe el riesgo de que los aspectos técnicos del proceso de producción comprometan la calidad o seguridad de su producto y ralenticen su progreso al mercado.

Los servicios de soporte de desarrollo del producto de SGS ofrecen asistencia técnica desde una gran variedad de sectores industriales para proporcionarles tranquilidad, sabiendo que los aspectos técnicos de su estrategia empresarial no interrumpirán las expectativas de los organismos reguladores en los mercados de destino.

Nuestros expertos, sobradamente preparados, están especializados en el desarrollo técnico de garantías de calidad y su foco de atención es la aplicación de soluciones técnicas innovadoras allá donde surjan problemas. Aceptando la total responsabilidad de los aspectos técnicos de su empresa, ofrecen ahorros significativos para su negocio, descartando la necesidad de equipo o personal técnico propio.

Personalizamos nuestros programas para cumplir con las necesidades específicas de su empresa. No obstante, la consultoría técnica puede incluir:

  • Especificación técnicas para el desarrollo y la fabricación del producto
  • Validación de requisitos específicos
  • Verificación de etiquetas y de instrucciones
  • Asistencia con documentación técnica, incluyendo la traducción
  • Definición de protocolos de prueba internos
  • Interpretación técnica
  • Soporte de marca privado para vendedores que lancen su primera línea de productos propios
  • Ayuda con la interpretación de las regulaciones

SGS tiene una firme reputación en cuanto a asistencia técnica de clase mundial para la conformidad de productos, abriendo mercados internacionales a clientes que, de otra manera, habrían estado muy confusos con los requisitos reguladores. Basados en décadas de experiencia proporcionando asistencia técnica en el desarrollo y la fabricación de productos, nuestros expertos pueden aconsejar y asesorar sobre un programa que priorice la calidad y la seguridad a medida que su productos avanza al mercado.