Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Proteja tanto a su negocio como a los consumidores, al tiempo que cumple las normas cosméticas, con las pruebas microbiológicas de SGS.

Las pruebas microbiológicas para productos de cuidado personal y cosméticos son una parte importante del control de calidad y pueden garantizar la seguridad de sus productos en toda la cadena de suministros.

Mediante el examen del riesgo de contaminación de los productos en condiciones normales de uso, realizamos una serie de pruebas microbiológicas para ayudarle a evaluar la seguridad o la eficacia de las materias primas, los componentes, los ingredientes y los productos finales.

Entre las pruebas microbiológicas de cosméticos y productos de cuidado personal que identifican la contaminación antimicrobiana se incluyen: 

  1. Recuento total de placas 
  2. Identificación de hongos y moho 
  3. Identificación de patógenos 
  4. Prueba de desafío

Con una red internacional de laboratorios de pruebas microbiológicas, equipados con tecnología de vanguardia y expertos que utilizan los métodos de pruebas más avanzados, somos el socio perfecto para su programa de pruebas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo los laboratorios de pruebas microbiológicas de SGS pueden ayudarle a cumplir los requisitos reglamentarios y proteger su marca.