Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con una red global de laboratorios de alta tecnología y expertos de campo, SGS ofrece servicios integrales de tratamiento de semillas, donde quiera que usted se encuentre.

Una de nuestras especialidades implica la realización de estudios sobre la corrección de semillas y las pruebas relacionadas con el polvo de semillas. Esta prueba mide la cantidad de polvo que puede entrar en la atmósfera cuando una semilla tratada es agitada.

Determinar los índices de emisiones de polvo es un paso importante en la evaluación de las características de lacorrección de semillas, así como de su facilidad de uso y seguridad. Cuando una semilla tratada se agita, se puede producir una gran cantidad de polvo. Dado que una mota de polvo (o una partícula de polvo) puede ser potencialmente peligrosa para la salud y la seguridad, los resultados de nuestros estudios de emisiones de polvo le ayudan a medir y minimizar ese riesgo.

Estudios de corrección de semillas

Desde el inicio del estudio hasta el análisis de datos, podemos modificar cada paso de su proyecto para sus especificaciones. De hecho, podemos personalizar el diseño del estudio, la duplicación, el resumen de resultados, el análisis estadístico, la representación gráfica y el formato del informe final.

Tenemos la experiencia, los equipos y el personal para adaptar sus estudios previamente tratados o para aplicar sus tratamientos específicos en nuestro laboratorio. Vamos a evaluar los protectores, los polímeros y los recubrimientos para el desempeño, la seguridad y capacidad de almacenamiento de semillas a fin de cumplir con los requisitos de su estudio.

Si se vale de SGS para llevar a cabo los estudios de emisiones de polvo en el tratamiento de semillas y otras pruebas de semillas, esto le proporcionará múltiples beneficios. Póngase en contacto con nosotros ahora para descubrir cómo podemos ayudarle a mejorar el rendimiento, reducir los riesgos y maximizar el valor de sus recursos.